Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Invertronica S.A.S, (loscomponentes.com.co) opera este sitio web (es decir, el sitio web ubicado en www. Los Componentes.com.co) proporcionando acceso en línea a información sobre los productos disponibles en loscomponentes.com.co




Al acceder y utilizar el Sitio Web usted está de acuerdo con cada uno de los términos y condiciones establecidos en este documento. Al ordenar los productos, usted acepta los términos de uso así como las condiciones que se establecen a continuación. Las condiciones de uso y las de orden de pedido son:




1. El acceso al Sitio Web. Es necesario registrarse para realizar un pedido en Los Componentes.com.co, nuestro sitio Web proporciona esta opción a través de un sistema de nombre / contraseña protegida, también con el fin de brindarle muchos más servicios.

Su nombre de usuario y la contraseña se conoce como su "identificación". Usted es el único responsable de mantener su identificación confidencial. Usted está de acuerdo que solo usted y sus representantes autorizados serán los únicos usuarios que manejaran identificación, y que usted será el único responsable de todas las actividades que puedan realizar o que se lleven a cabo en el Sitio Web utilizando su Identificación. Le recomendamos cerrar la sesión del Sitio y también la ventana de su navegador cuando haya finalizado la sesión para ayudar a prevenir que personas no autorizadas tengan acceso a su identificación. Por favor tenga en cuenta que ningún sitio de Internet es 100% seguro.




2. Propiedad Intelectual. Toda la información y/o contenido del sitio Web los componentes.com.co está protegido por derechos de autor de COLOMBIA e internacionales, marcas registradas y otras leyes.

El Contenido del sitio Web así como descargar, imprimir y almacenar parcial o totalmente del Contenido para fines comerciales está prohibido, sólo se puede utilizar estas copias del Contenido para propósitos internos del negocio o el uso personal, no comercial. Los Componentes.com.co no otorgara derecho, título o interés sobre el contenido o material descargado. Así mismo loscomponentes.com.co se reserva el uso y todos los derechos de propiedad intelectual sobre cualquier Contenido que un usuario, competidor o cualquier persona ajena descargue de este Sitio Web. Si usted es un competidor de loscomponentes.com.co o usuario comercial, no pueden copiar ni publicar el Contenido en internet o transmitir, distribuir, publicar o difundir el contenido en cualquier otro medio, y no podrá modificar ni alterar dichos contenidos de ninguna manera, ni mucho menos realizar cambios o modificaciones a alguna de nuestras marcas registradas o partners.




El uso de los logos, logo-símbolos, logotipos de nuestras marcas o empresa (Invertronica S.A.S o loscomponentes.com.co) sin previa autorización está prohibido, exceptuando lo que la ley permite.




No está permitido el uso de la página principal o cualquier otra página de contenido de loscomponentes.com.co, para generar enlaces o vínculos que no generen recordación de la marca loscomponentes.com.co sin un permiso previo.



Renuncia de Garantías: loscomponentes.com.co en el momento de la venta transfiere a sus clientes, en la medida que sea posible, la garantía que a su vez loscomponentes.com.co como comercializado, no como fabricante, recibe de sus proveedores, respecto a los productos comercializados por loscomponentes.com.co.

 

 

1. No usar como componentes críticos. loscomponentes.com.co aclara que los productos que comercializamos no están autorizados para su uso en ciertas aplicaciones, incluyendo, pero no limitado a , soporte para mantener la vida, sistemas de alta seguridad, implantes médicos o quirúrgicos, aplicaciones aeronáuticas , equipos nucleares o para cualquier uso o la aplicación en la que el fallo de un solo componente pueda llegar a propiciar, inducir o crear una situación potencial de daños a la propiedad, lesiones personales o la muerte, exceptuando aquellos casos en los un representante debidamente autorizado de la empresa que ha firmado un acuerdo que regule específicamente dicho uso. Por tanto usted acepta indemnizar y/o defender los componententes, partes y productos comprados a loscomponentes.com.co y el fabricante de los productos en contra de todos los daños, costos y gastos que puedan incurrir, incluyendo sin limitación, cualquier demanda o intento de demanda así como honorarios de abogados y todos los costos relacionados con este que puedan derivar del uso de los productos de loscomponentes.com.co, en APLICACIONES AUTORIZADAS.




1. Corrección de errores e inexactitudes. El Contenido de la página Web loscomponentes.com.co puede contener errores tipográficos u otros errores o inexactitudes y puede no ser completa o actualizada. Por este motivo nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar el contenido en cualquier momento sin previo aviso.



2. Los enlaces de hipertexto a sitios Web de terceros o la información contenida en loscomponentes.com.co no se constituirá en un apoyo, recomendación o patrocinio, ni la información contenida en los mismos es responsabilidad de loscomponentes.com.co Usted deberá tomar la decisión de usar dichos enlaces y la información contenida en ellos.




3. Los Componentes.com.co se reserva del derecho de brindar disponibilidad según la ubicación geográfica para el suministro de productos ya sea por su área geográfica, jurisdicción, cantidades u otros. Usted acepta cumplir con todas las leyes y normas locales concernientes a la transmisión de datos técnicos, contenido aceptable, y la conducta en línea.



4. Visualización del producto. loscomponentes.com.co busca generar confianza y precisión en los colores y formas de los productos. Sin embargo, debido a que los colores que usted ve dependerán de muchos factores, como el monitor o la impresora, podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color o tamaño de la imagen del producto.



5. Responsabilidad por incumplimiento. Los componentes o partes comercializados pueden estar sujetos a derechos de patente, marca registrada, derecho de autor, diseño y otros derechos de terceros. loscomponentes.com.co no será en ningún caso alguno responsable en caso de cualquier reclamación de violación de tales derechos. Si un pedido incluye software u otra propiedad intelectual, usted está sujeto a la licencia de copyright y los términos y condiciones de las que se estipulan en el contrato de licencia que acompaña a dicho software. loscomponentes.com.co deja constancia que nada de la información en su sitio Web se podrá interpretar como otorgante de ningún derecho ni licencia de uso de cualquier software u otra propiedad intelectual de cualquier manera o para ningún propósito que no esté expresamente permitido por dicho contrato de licencia.




6. Limitación de Responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA UN PRODUCTO COMERCIALIZADO POR LOSCOMPONENTES.COM.CO SERA RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTAL, ESPECIALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O EJEMPLARES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE DINERO O PÉRDIDA DE UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DE O EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PROPORCIONADO O QUE LOS COMPONENTES.COM.CO, CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE O FACILITADA POR EL SITIO, CUALQUIER RECLAMO ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN EL SITIO, EL SERVICIO Y / O SU CONTENIDO, O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LOS PRODUCTOS, EL SITIO, EL SERVICIO O CONTENIDO, INCLUSO SI ALGUNO DE LOS PRODUCTOS DE LOS COMPONENTES.COM.CO HA SIDO OBJETO DE UNA ADVERTENCIA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SUJETO A LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LOS PRODUCTOS SUPERARÁ EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL VÁLIDA PARA DICHA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, GARANTÍA O DE OTRO TIPO.


SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON EL SITIO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO, O CON LOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO. USTED RECONOCE QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.




Cualquier acción en contra de loscomponentes.com.co co con respecto a los productos o servicios deben interponerse en el plazo no mayor a un (1) año a partir de la fecha de compra o prestación de los servicios o productos.




7. Indemnización. Usted entiende y acepta que usted es personalmente responsable por el uso o imposibilidad de uso de los productos, su dependencia de cualquier información o recomendación proporcionada por loscomponentes.com.co Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Invertronica S.A.S y empresas conjuntas, socios, licenciatarios, empleados, agentes, y cualquier proveedor de información de terceros al Servicio de y en contra todas las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo, pero no limitado a, directos, incidentales, consecuentes, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados, que resulten o se deriven de su uso, mal uso o incapacidad de utilizar los productos, del Sitio, el Servicio, el Contenido o cualquier violación por parte de este Acuerdo.




8. Conducta del usuario. Usted se compromete a que bajo ninguna circunstancia podrá realizar acción alguna que pueda poner en peligro la seguridad del Sitio Web, hacer inaccesible para otros usuarios o causarle daño alguno. Usted acepta no añadir, quitar o modificar los Contenidos. Y a no utilizar el Sitio Web Los Componentes.com.co de ninguna manera que pudiera interferir con los derechos de terceros.




9. Información suministrada por el usuario. Si usted desea proporcionar o publicar cualquier tipo de material al Sitio, usted nos debe garantizar que posee los derechos legales de publicarlos dicho material y de que no violará ninguna ley o los derechos de cualquier persona o entidad. Al publicar dichos materiales en loscomponentes.com.co.co usted cederá dichos derechos de libre de regalías, irrevocable, perpetuo, mundial para usar, distribuir, mostrar y crear trabajos derivados de este material, en cualquier medio y en cualquier forma, en todo o en parte, sin ningún tipo de restricción o responsabilidades en su caso a Los Componentes.com.co




10. Fuerza mayor loscomponentes.com.co no será responsable por ningún motivo de la demora o los retrasos en la entrega de productos o servicios por incumplimiento de sus obligaciones debido a causas fuera de su control razonable, en las cuales se incluye, pero no se limita a, conflictos internos laborales, las asignaciones de productos, escasez de materiales, conflictos externos laborales, factores climáticos, retrasos en el transporte, las circunstancias imprevistas, actos de Dios, actos u omisiones de terceros, actos u omisiones de las autoridades civiles o militares, decretos gubernamentales, condiciones climáticas severas, interrupciones informáticas, terrorismo, epidemias, cuarentena, disturbios de orden público o guerras de cualquier índole. Por estos motivos loscomponentes.com.co puede interrumpir o extender los tiempos de entrega o la prestación de su servicios, a su discreción, también podrá cancelar cualquier orden o parte restante del mismo, sin responsabilidad alguna, mediante notificación.




11. Disposiciones generales. Este acuerdo se constituye como acuerdo completo entre las partes con respecto al objetivo del mismo. Ninguna renuncia de loscomponentes.com.co a cualquier violación o incumplimiento se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto. Si alguna parte del Acuerdo es determinada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida o inaplicable, esto no afectará a ninguna otra disposición del Acuerdo, los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Todas las disputas relacionadas con el Acuerdo, de privacidad o del uso del Sitio Web y su Servicio, o el contenido se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado COLOMBIA, sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales. Cualquier disputa será en un tribunal ubicado en COLOMBIA, y por el presente acuerdo se someterá irrevocablemente a la jurisdicción personal de dichos tribunales para tal fin. No hay derechos, acuerdos u obligaciones, que puedan ser cedidos, fusionados o transferidos, sin el consentimiento previo y por escrito loscomponentes.com.co. Las obligaciones, derechos, términos y condiciones del presente documento serán vinculantes y redundarán en beneficio exclusivo de las partes del mismo y sus respectivos sucesores permitidos y cesionarios.




12. Los cambios en el Acuerdo. loscomponentes.com.co puede modificar este Acuerdo con su consentimiento expreso. La forma de obtener su consentimiento expreso a dicho cambio incluye, sin limitación, por medio de una enmienda a este Acuerdo que se presenta a usted y que usted acepta en su registro, y en el uso de determinados servicios en el Sitio Web que requieren identificación. Los Componentes.com.co también puede modificar este Acuerdo sin su consentimiento afirmativo si se le proporciona por lo menos diez días hábiles de lunes a viernes de aviso previo por escrito. Como parte del proceso de registro en la sitio Web para el uso de determinadas funciones, por defecto usted elige recibir mensajes de correo electrónico que le notifica de los cambios a este Acuerdo y /u otros. Usted puede optar por no recibir estos correos electrónicos, y por lo tanto renuncia a que se le proporcione aviso alguno de dichos cambios. Sin embargo Los Componentes.com.co puede realizar cambios a este acuerdo sin previo aviso salvo que se establezca lo contrario en esta sección, cualquier modificación al presente Acuerdo deberá ser por escrito y firmado por usted y un representante autorizado de Los Componentes.com.co

USO ILEGAL O PROHIBIDO




Como una condición al uso del sitio web Los Componentes.com.co, el usuario garantiza a Los Componentes.com.co que no utilizará dicho Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por los términos y condiciones mencionados. Usted no puede usar el sitio Los Componentes.com.co, en cualquier forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar dicho sitio Web o interferir con el uso por terceras partes. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que aquellos expresa e intencionalmente ofrecidos para tal efecto en el sitio Web Los Componentes.com.co




USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN




loscomponentes.com.co puede llegar a tener Chat en línea, noticias, blogs, foros, comunidades, link a Facebook, link a twitter entre otras, con el fin de difundir o comunicarse con el público en general o con un grupo específico. Usted acepta usar estos servicios sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al servicio de comunicación relacionado con loscomponentes.com.co. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice el servicio de comunicación, no podrá:




  1.        Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violentar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  •          Cargar o subir cualquier archivo con imágenes u otro material protegido por derechos de privacidad y publicidad a menos que usted sea el respectivo dueño de esos derechos o posea los consentimientos para ello.
  •          Utilizar material sea imágenes u otra información que de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de autor, patente, secreto comercial, marca registrada u otro derecho de propiedad de cualquier parte.
  1.        Enviar o realizar encuestas, test, concursos, o parecidos.
  2.        bajar archivos o solicitud de servicio o producto que un usuario envíe con destino de Los Componentes.com.co
  3.        Restringir a cualquier otro usuario de utilizar y disfrutar los Servicios o productos
  4.        Infringir cualquier código de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación dentro del sitio Web.
  •          Infringir o Violar las leyes o regulaciones aplicables.
  1.        Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier tema inapropiado, vulgar, profano, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal, material o información.
  •          Publicar, anunciar o distribuir cualquier asunto, nombre, material o información que incite a la violencia, al odio o la discriminación en contra de una persona o empresa.
  •          Subir al sitio archivos que contengan virus o cualquier tipo de software con el fin de dañar o corromper de cualquier forma.
  1.        Publicitar, comercializar u ofrecer la comercialización de cualquier producto o servicio sin la previa autorización de Los Componentes.com

a) Acceder a cualquier tipo de información o base de datos.

  •          Crear una identidad falsa o suplantación, con el propósito de engañar a otros.

ELECCIÓN DE LA LEY Y LUGAR PARA RESOLVER CONFLICTOS



Si usted vive en o su empresa está constituida en La República de Colombia las reclamaciones por incumplimiento de este contrato estarán sujetas a las leyes de Colombia, sin referencia a conflictos de principios legales. Todas las demás reclamaciones, incluidas las relacionadas con las leyes de protección al consumidor, competencia desleal y agravio, se regirán por las leyes de su estado de residencia en Colombia. Si usted no es un residente de en La República de Colombia, todas las reclamaciones estarán sujetas a las leyes Colombianas. Usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y como lugar los tribunales Colombianos. para todas las disputas relacionadas con este contrato o el Servicio.